Pilar del Angel


Los hábitos nos definen como personas hacen nuestra vida más fácil o difícil. Pilar del ángel es una empresaria que desde muy pequeña supo que deseaba combinar las disciplinas plásticas con el desarrollo humano y la alquimia. Con el paso de tiempo y gracias a las experiencias de vida,Estudios y trabajo;Pilar a desarrollado técnicas motivaciónales únicas, impregnadas de un Estilo vivecial y logrando de forma sencilla tocar la mente y los corazones de todos los que la escuchan. Con estudios en pedagogía , naturopatia, desarrollo humano ,alquimia ,gastronomía y artes plásticas a conformado un estilo de trabajo que nos ofrece la posibilidad de beneficiarnos a través de sus talleres ,conferencia y cursos mismos que se imparten dentro de pilar del Angel center y fuera.

Creadora de las formulaciones magistrales de productos para el cuidado de la piel cuya marca lleva su mismo nombre y que ha sido su pasión desde muy temprana edad por lo que en cada crema , en cada gel ,en cada esencia , vemos trabajo amor unidos.

Actualmente es la conductora tilular del programa de radio SALUD BELLEZA Y BIENESTAR , creando estilos de vida reales

Que se trasmite por www.racevoz.net todos los martes a las 9 pm horario mexico df.

Colabora activamente en programas de radio , televisión y prensa escrita además de contribuir con sus conocimientos en diversas instituciones gubernamentales, hospitalarias, escuelas , universidades difundiendo mensajes educativos y de desarrollo personal así como de conciencia humanitaria. Y en este rubro cabe mencionar el proyecto “de corazón “ en el que cada año desde 2013 pilar del Angel nos ofrece la oportunidad de colaborar activamente a través de la compra de obra plástica creada por ella misma y cuyas aportaciones son destinadas para apoyo a :

Ayuda para instituciones de cuidados paliativos.

Ayuda para refugios caninos.

Ayuda para financiamiento de becas .

“uno de mis principales objetivos es difundir de todas las formas posibles el

Entusiasmo por ser mejores seres humanos” . Conferencista ,terapeuta ,artista plástica y alquimista pero sobre todo cálida mujer que en cada palabra imprime un sello personal de alegría y confianza. aquella persona quemáximo.

“Se vale soñar,enojarse , llorar, reir, reflexionar, parar ,meditar, equivocarse, pero lo que creo no debemos permitirnos es dejar de creer en nuestros sueños y ejercer la acción para alcanzarlos” www.spapilardelangel.com

Pilar del Angel,